Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió Horacio Sala en Progreso: “Nunca logró superar lo de Emiliano"

Lo sostuvo por LT9 el presidente comunal de Progreso, Julio Müller, al confirmar que el padre del futbolista falleció por un problema cardíaco en su domicilio.
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

Esta madrugada murió en la localidad de Progreso Horacio Sala, padre del jugador de fútbol Emiliano Sala que falleció tras un accidente mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Según las primeras informaciones, su deceso se produjo en su vivienda de la localidad del departamento La Capital y habría sido por un problema cardíaco. Horacio, de 58 años, era padre de Emiliano Sala, el joven jugador de fútbol que murió en enero tras el incidente con el avión que lo trasladaba desde Cardiff a Nantes en enero de este año.

El presidente comunal de Progreso, Julio Müller, dijo esta mañana por LT9 que pasada las 5 de la madrugada Horacio sufrió un infarto, asistieron rápido al lugar profesionales de la salud pero no pudieron hacer nada.

“Seguimos con estas noticias que no quisiera tener que darla. Fue por un problema cardíaco. Nunca logró superar lo de Emi” agregó Müller.

El presidente comunal señaló que si bien Horacio siguió trabajando con su camión cerealero, hacia cuatro días que estaba en su casa por las reiteradas lluvias. 

En diálogo con “Primera Mañana”, Müller apreció que la muerte de Emiliano Sala “fue algo que no cerró nunca. Después de la sepultura, aparecieron muchas noticias sobre el hecho, del piloto, de la pelea de los clubes. Horacio nunca pudo superarlo”. 

“Otra vez es un momento difícil para Progreso” sentenció Müller, en referencia las tragedia de Emiliano, al accidente vial trágico de Sebastián Rabellino y ahora lo de Horacio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter