Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: ante las condiciones climáticas recomiendan extremar las medidas de precaución

Continúan las malas condiciones del tiempo a lo largo de toda la provincia. Además de calzadas húmedas y banquinas inestables, hay un tramo de la RN11 que tiene agua sobre la calzada. Ante este panorama la recomendación es prever demoras al viajar y poner en práctica todas las normas de seguridad.
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

Las rutas y accesos de toda la provincia se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. ️Extremar las medidas de precaución al transitar.

Continúa interrumpido el tránsito en RN34 a la altura de Palacios en el sitio donde se produjo el choque de dos camiones el miércoles, hasta realizar la remoción de uno de los vehículos siniestrados que se calcula será este mediodía.

La Polic{ia de Seguridad Vial realiza un corte en RN34 y RP39  a la altura de Arrufó y RP280s y RN34 a la altura de Sunchales.

Especial precaución en la región norte, especialmente en la RN11 en el tramo entre Calchaquí y Malabrigo, donde se registran anegamientos de calzada 

En el Túnel Subfluvial no sé registran demoras en los accesos. Recuerde circular con precaución por calzada húmeda y lluvia y  respetar las velocidades permitidas. Mínima 40, máxima 60 km/h.

Hay que destacar que el tránsito está muy complicado en las primeras horas del viernes en los accesos a la ciudad de Santa Fe:

En RP1. Entre los Km 2 y 3 poco antes de las 6 de la mañana se produjo un choque de alcance entre dos vehículos, en la mano que va hacia el norte no esta cortado pero se transita lentamente, prever demoras.

Además en el acceso al puente carretero en la cabecera Santa Fe se produjo un incidente vial entre una moto y una bicicleta, por lo que se registran importantes demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter