Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Dybala le envió un video a una pequeña fan que está peleando contra la leucemia

El jugador de la Juventus Paulo Dybala tuvo un bonito detalle con una pequeña seguidora, enferma de leucemia, que había contado que su sueño era conocer al futbolista. La mamá de la pequeña mostró la emoción que sintió al ver el saludo de su ídolo.
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

La 'Joya' le envió un vídeo dedicado a la pequeña Damaris, una niña riojana de 10 años que sufre esta terrible enfermedad. Paulo Dybala, desde Italia, hizo feliz a la nena, a través de la red social Facebook, al enviarle un cálido saludo.

Damaris le dijo a la prensa local que se puso "muy feliz con el mensaje" y que sintió "una emoción muy grande", comentando que Dybala también le adelantó que posiblemente cuando venga al país la visitará.




El video que le envió a la nena a través de Facebook, Dybala dice: "Hola Damaris, cómo estás. Quería mandarte este videíto para saludarte, mandarte un fuerte abrazo. Espero que cuando vuelva a la Argentina te pueda conocer y charlar un ratito con vos. Te mando un beso grande. Cuidate mucho", lo que iluminó la carita de la niña al ver a su ídolo.

Judith, mamá de la pequeña, explicó también que su hija "se mostró muy sorprendida por el video de su ídolo", el cual pudo ser realidad a través de Federico Chacón, quien es papá de una nena fallecida hace un tiempo de la misma enfermedad de Damaris.


Finalmente la mamá de la niña confió: "Estamos en La Rioja ahora, pero el lunes Damaris ya tiene que estar en Córdoba para seguir su tratamiento. Está en una etapa de recaída y tiene que continuar con su proceso". 

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter