Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El socialismo festejó el triunfo de Jatón y los votos de Bonfatti

Pasadas las 23:30, el gobernador Lifschitz, Emilio Jatón y el resto de los candidatos destacaron los resultados de las Paso en la provincia en la sede del club de Bochas Independiente, en Bulevar Zavalla al 2800 de Santa Fe.
DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019

El candidto a gobernador del FPCyS, Antonio Bonfatti con el 97,32 por ciento de las mesas escrutadas, es el candidato más votado en esa categoría en la provincia con 494.217 votos, seguido por Omar Perotti con 447.535 y tercero se ubica José Corral con 312.246.

Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las Paso, y vaticinó un triunfo en las generales. “Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló.

Acto seguido, agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas, quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

En el bunker del FPCyS en barrio Roma de la capital santafesina, el gobernador Lifschitz fue el primero en hablar a las 23:35 de la noche de este domingo y aseguró que "podemos decir que las Paso se desarrollaron con normalidad, no hubo denuncias ni impugnaciones ni situaciones irregulares, se está cargando con absoluta normalidad los resultados de todas las mesas. El proceso de carga viene con demoras porque la lentitud en el conteo se hizo en cada una de las mesas por la gran cantidad de candidaturas en algunas categorías, lo que hizo más lento el escrutinio, por eso fue la demora".

"Además quiero felicitar al candidato más votado a la categoría de intendente en Santa Fe, Emilio Jatón. También a nivel provincial el candidato más votado fue Antonio Bonfatti. Y también quiero destacar que en la ciudad de Santa Fe, en la interna del FPCyS el candidato más votad es Paco Garibaldi", agregó el gobernador.

"Finalmente quiero agradecer a todas las autoridades de mesa a lo largo y a lo ancho de la provincia, y a los militantes de todos los partidos y en especial a la del FPCyS y a todos los santafesinos que concurrieron a las urnas", sostuvo.

Emilio Jatón, en medio del festejo de los militantes, dijo que "tuvimos un gran día porque entre todos construimos ciudadanía, somos conscientes que a la salida la tenemos entre todos, somos un gran equipo y lo que pasó hoy es solo una parte del camino, tenemos que mirar a junio, allí es donde empieza nuestra verdadera historia, y encontrar un futuro para esta ciudad".

 

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter