Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Donde nos conocen nos fue bien", sostuvo José Corral por LT9

"Seguimos en carrera, el final está abierto", aseguró el intendente de Santa Fe con respecto a la carrera por la Casa Gris después del resultado de ayer de las Paso.
LUNES 29 DE ABRIL DE 2019

El Intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral analizó esta mañana por LT9 el resultado de las Paso. "Ahora nos queda un camino por recorrer, no nos votaron donde no nos conocen, en Rosario sacamos un 20% de los sufragios. El final está abierto". 

"Es una tarea ardua pero estamos entusiasmados porque sentimos que nos empezamos a conocer con los santafesinos en estas Paso y la campaña definitiva comienza ahora. En la ciudad de Santa Fe ganamos las elecciones a gobernador, y eso nos da una íntima satisfacción del trabajo realizado hace tiempo, pero en el resto de la provincia los otros candidatos tenían varias elecciones y la nuestra fue la primera, sin embargo en Rosario sacamos el 20 por ciento de los votos, y eso nos alienta a continuar este vínculo con los santafesinos", consideró.

En ese orden recalcó que "el final está abierto, en 2015 y 2011 hubo una gran diferencia entre las Paso y la general, Miguel del Sel en 2011 sacó dos veces y media más de votos en la general que en las Paso y Perotti en la anterior, sacó más de un 50 por ciento más de lo que había sacado en las Paso". 

"Creo que hubo una incidencia del desencanto de la gente con la situación económica nacional y eso nos jugó en contra, pero donde nos conocen hicimos una buena elección" , añadió. 

Con respecto a Niky Cantard, Corral admitió que "a Niky lo están conociendo los santafesinos y todos saben que Jatón es el candidato más instalado pero se hablaba de 60 o 70 puntos y fue de 40, seguimos en carrera". 

Por último, mencionó que "después de 30 años el socialismo no tendrá candidato a intendente de Rosario, este es un dato relevante. El fin de semana hablé con el presidente Macri y ayer estuve en contacto con Marcos Peña". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter