Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La soja alcanza su mayor valor de 2019: u$s 342 la tonelada | Economia: EEUU respaldó a la Argentina para ser miembro de la OCDE | Economia: Industria: la utilización de la capacidad instalada bajó al 60,5% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por el paro de camioneros, mañana no se brindará el servicio de recolección de residuos en Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios del servicio de recolección de residuos, estacionamiento medido y Cementerio con motivo de la medida gremial nacional prevista para este martes 30 de abril y el feriado del 1º de Mayo, Día del Trabajador. También se detalla la frecuencia del Transporte Público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.
LUNES 29 DE ABRIL DE 2019

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán este martes 30 con motivo de una medida gremial nacional y el miércoles 1º de Mayo por el feriado nacional, Día del Trabajador.
El servicio de recolección de basura no se prestará el martes, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la calle. El miércoles será normal y esa jornada corresponde sacar la basura húmeda.

Transporte y estacionamiento
El servicio de transporte urbano de colectivos será normal el martes, mientras que el miércoles 1º de Mayo por una medida gremial de ese sector a nivel nacional, no habrá servicio en la ciudad.
En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), estará operativo el martes, no así el miércoles por ser feriado nacional.

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los dos días de 7.15 a 12.15 y de 15 a 19, en tanto, las inhumaciones se realizarán el miércoles de de 7.15 a 11.30 mientras que mañana, debido al paro, se recibirán de 7.15 a 11.30 pero permanecerán en Sala de Protocolo

Mercado Norte
Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, ubicado en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el martes en sus horarios habituales de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30, y el Patio de Comidas hasta las 14.30 al mediodía y hasta las 23 por la noche. Pero es necesario destacar que cada local decidirá la apertura al público. En tanto el miércoles 1º de Mayo, Día del Trabajador, permanecerá cerrado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter