Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión superó a Tigre en el partido de ida de la Copa Superliga

El equipo de Leonardo Madelón se impuso por 2 a 1 con goles de Mazzola y Mauro Pitton. El "Chino" Luna descontó para los locales. El encuentro de vuelta será el próximo sábado 4 de mayo en el 15 de Abril.
LUNES 29 DE ABRIL DE 2019

El equipo de Leonardo Madelón se impuso por 2 a 1 frente a Tigre en Victoria por el partido de ida de la Copa de la Superliga. 

Si bien los dirigidos por el "Pipo" Gorosito comenzaron manejando el encuentro, Unión le dio dos cachetazos al Matador en un lapso de tres minutos.

El primer gol lo marcó Nicolás Mazzola a los 26 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada entre Diego Zabala y Franco Fragapane.

A los 29', llegó el segundo tanto para los tatengues con un tiro libre impecable de Mauro Pitton que terminó entrando en el ángulo del arquero Gonzalo Marinelli.

Ya en el segundo tiempo descontó el histórico "Chino" Luna para los locales pero no lo alcanzó para igualar el partido. Ya en el último tramo, Tigre terminó jugando con 10 por la expulsión de Néstor Moiraghi.

El encuentro de vuelta será el próximo sábado 4 de mayo en el estadio 15 de Abril y contará con la transmisión de LT9 y FM9.

Gol de Mazzola



Mauro Pittón puso el 2 a 0



El descuento del "Chino" Luna




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter