Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: escasa circulación de vehículos y anuncio de piquetes en el sur de la provincia

Hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Rutas con muy poco flujo vehicular, con un escenario totalmente descomprimido y buenas condiciones climáticas, sin reporte de niebla en rutas de la provincia. Se anuncian piquetes con corte total de tránsito para la mañana en la Circunvalación de Rosario y RN11.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

Esta es una jornada con poco tránsito debido al paro de camioneros al que adhieren los trabajadores aceiteros, por lo que los portones de las cerealeras se encuentran cerradas éste martes.Vale recordar que el gremio camioneros es uno de los organizadores del paro dispuesto para este 30 de Abril, junto a otras organizaciones gremiales, opositoras al gobieno Nacional, que integran el Frente Sindical.

Además hay anunciados piquetes en la Avenida de Circunvalación de Rosario y algunos puntos de la RN11 a la altura de Granadero Baigorria y San Lorenzo. Los cortes totales comenzarán alrededor de la 9 de la mañana y hasta las 13.

La APSV también recuerda cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe con calzadas reducidas debido a trabajos de repavimentación:

Km 12 a km 9, sentido a Rosario,altura de la localidad de Fray Luis Beltrán

Km 47 a km 49, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

Km 99 al km 98, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Accesos a la ciudad de Santa Fe:  no se registran filas de vehículos para acceder al Puente Carretero, tampoco hay demoras en el acceso por Ruta Uno y RN168 vías por las que se transita con fluidéz. Los accesos desde el norte y oeste por autopista se encuentran despejados. Además se destaca que es normal la circulación de colectivos del servicio de transporte urbano en la ciudad de Santa Fe, aunque no se realiza recolección de residuos este martes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter