Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Villa Urquiza: un pescador halló un bolso con 23 kilos de marihuana sumergido

Increíble modus operandi. Vio unos bidones flotando en el río Paraná: abajo del agua había una bolsa repleta de droga.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

Un hombre que se hallaba pescando en Villa Urquiza encontró un bolso con 23 kilos de marihuana sumergido en el río Paraná gracias a dos bidones que flotaban sobre la superficie del agua, informó la Departamental Paraná de Policía.

Ocurrió la tarde de este lunes. Personal de la Comisaría Villa Urquiza tomó conocimiento de parte del vecino de que mientras pescaba en la costa del camping, advirtió la presencia de una bolsa que se encontraba bajo el nivel del agua, la que contenía un bolso en cuyo interior se encontraba la droga.

La bolsa sumergida estaba "sujetada a unos bidones que flotaban en el lugar", lo que llamó la atención del pescador: "al traerlos a la costa, se percató de esta situación, por lo que dio aviso a los uniformados", indicaron.

"Más tarde, presente personal policial en el lugar, verificaron que dentro del bolso había varios paquetes tipo ladrillos", agregaron.

Personal de las Direcciones de Toxicología y Criminalística se abocó a las diligencias de documentación y peritaje de los elementos hallados, los cuales, tras la finalización de los estudios preliminares de campo, arrojaron la confirmación de que se trataba de 23 kilos de marihuana prensada, distribuidos en más de 35 paquetes.

De las tareas de rastrillaje fluvial sobre el borde costero, participó personal de la Prefectura Naval Argentina delegación Paraná y tomó intervención el Juzgado Federal de Paraná.

Fuente: Ahora

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter