Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán este jueves la apertura de sobres para renovar el agente financiero de la provincia

Así lo confirmó a LT9, el Ministro de economía Gonzalo Saglione. El funcionario indicó que una vez adjudicada la licitación, tendrá una vigencia de cinco años con posibilidad de prórroga.
MIÉRCOLES 01 DE MAYO DE 2019

El Ministro de Economía de la provincia Gonzalo Saglione indicó que una vez adjudicada la licitación de la entidad que será el nuevo agente financiero, "tendrá una vigente de cinco años con posibilidad de prórroga". Actualmente, la entidad que cumple este rol es el Banco de Santa Fe, cuyo contrato vence el 30 de junio.

"Uno de los principales cambios del nuevo contrato de concesión es que el nuevo agente financiero no guardará más los depósitos judiciales. Los de Rosario ya están hace unos años en manos del Banco Municipal. El resto pasará ahora al nuevo banco público de inversión que pretende crear la provincia", expresó Saglione.

Y precisó que el nuevo agente financiero "tendrá que invertir un monto de dinero determinado para fondear el fideicomiso productivo, y, además, deberá destinar en su plan de negocios líneas de préstamos orientadas a empresas que tengan como respaldo el fondo de garantía de Santa Fe".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter