Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este sábado habrá unos 500 policías en el operativo especial de seguridad en la ciudad

Será en la zona de Bulevar y el Puente Colgante, donde se dará la mayor concentración después del partido de Unión y Tigre y la caravana por el aniversario de Colón. Se sumará al operativo la presencia policial por la Fiesta de Guadalupe.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

La Policiía santafesina realizará un operativo especial este sábado con 500 policías desplegados en la ciudad para custodiar la seguridad después del partido de Unión y Tigre que finaliza a las 20 horas y la desconcentración coincide con la caravana por el cumpleaños de Colón, que parte de la Costanera y pasa cerca del estadio 15 de abril.

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, sostuvo hoy en conferencia de prensa que "tenemos un fin de semana importante en lo deportivo con el partido de Unión y Tigre, la caravana por el aniversario de Colón y la Fiesta de Guadalupe".

"Desde el Ministerio entendemos que había que diagramar un buen operativo y con el comisario Almada de Operaciones, se entendió que había que reforzar algunas zonas para que no haya inconvenientes", agregó.

Daniel Almada indicó que "habrá tres etapas y se sumarán unos 500 policías desplegados en toda la ciudad, en el partido de Unión 238 efectivos, unos  110 más estarán en la zona de Bulevar y los corredores aledaños para la desconcentración y se sumarán otros 60 efectivos para la caravana de Colón". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter