Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para recibir los 114 años con su tradicional caravana

El Club Atlético Colón celebrará un nuevo año de vida con festejos y fuegos artificiales esperando las 0hs del domingo. El sábado 4 de mayo desde las 22 habrá un show en la rotonda frente al club.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

Colón se prepara para recibir los 114 años de vida el domingo 5 de Mayo. Por esta razón el club del barrio Centenario, mediante un comunicado, remarcó cómo se realizarán los festejos el sábado 4 esperando las 0 del domingo.


Comunicado: 

Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar,  el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución. "El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas.

Contaremos con la presencia de grupos musicales  (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros. 

"Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter