Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Momento de decisiones para los dirigentes y el entrenador

Se sucederán reuniones entre el presidente y el técnico Lavallen para delinear el armado del equipo.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

En Colon, después de las clasificaciones para las Copas Sudamericana y Argentina, el tema central es planificar el futuro, teniendo en cuenta que los sabaleros afrontarán el próximo torneo de Superliga con la obligación de sumar puntos para oxigenar su promedio.

Se sucederán reuniones entre el presidente y el técnico Lavallen para delinear el próximo equipo, más allá de tener que jugar a fin de este mes por la 2da fase de la Sudamericana.

Seguramente estos partidos servirán para una evaluación final para tomar resoluciones sobre la continuidad o no de varios jugadores y también para determinar los puestos a reforzar.

Sabido es que Adrián Bastia ya rescindió su contrato con la institución y otro que emigraría sería Clemente Rodríguez. En junio vencen los contratos de Olivera, Schmidt, Fritzler, Estigarribia, Zuculini, Heredia y Bueno. Y otros jugadores que seguirán con contratos vigentes tienen posibilidades de emigrar, al tener algunas ofertas de otros clubes, caso Burian . Por el volante central  ex Lanus, Colón hará un esfuerzo por retenerlo, pero no depende solamente de eso, sino de la voluntad del jugador por quedarse.

De los que finalizan su contrato interesan, más allá de Fritzler, Olivera, Heredia y Zuculini, aunque esté último depende de su rodilla averiada. Si llegarán ofertas por Leguizamon y Sandoval, si son provechosas para el club, serán analizadas. De todas maneras habrá que esperar hasta que Colón juegue los partidos próximos de Copa Sudamericana.

Con respecto al manager, los dirigentes están haciendo esfuerzos para lograr que Sebastián Battaglia acepte el cargo, aunque todavía se esté lejos de esa posibilidad. Mientras tanto el plantel entrena sin compromisos inmediatos, con el tiempo necesario que requería su técnico.

Los preocupados son los dirigentes para lograr ensamblar un plantel que les de la tranquilidad de recuperar lo perdido. Una tarea que no admite errores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter