Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

UNL y ATE invierten más de $ 91 millones en la construcción de residencias universitarias

El rector Enrique Mammarella y el secretario general Jorge Hoffmann supervisarán las obras que se ejecutan en Ciudad Universitaria. El moderno edificio contiene 36 departamentos en los que vivirán 144 estudiantes. La mitad ya fueron culminados y serán inaugurados en las próximas semanas.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

Más de $ 91 millones invierten la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado en la construcción de un complejo de residencias para estudiantes universitarios. 

El edificio, que cuenta con un importante grado de avance, contiene 36 departamentos -dos completamente accesibles- en los que vivirán 144 personas. 

Este viernes a partir de las 9 de la mañana, el rector Enrique Mammarella y el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, supervisarán las obras que se ejecutan entre Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE. Además, la actividad contará con la presencia de los decanos de las cinco facultades emplazadas en Ciudad Universitaria y autoridades del Consejo Directivo provincial de ATE.

Cabe señalar que la mitad de los departamentos ya fueron culminados y se inaugurarán en las próximas semanas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter