Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prisión preventiva para el sospechoso de asesinar a puñaladas a un joven en San Justo

El imputado tiene 31 años. La medida cautelar fue dispuesta por el juez Jorge Patrizi. El fiscal que investiga el hecho es Guillermo Persello.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

Un hombre de 31 años cuyas iniciales son MJLSC quedó en prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación que dirige el fiscal Guillermo Persello a raíz del homicidio de Edgardo Espinoza de 23 años cometido en horas de la tarde del pasado domingo en San Justo. 

Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, a partir del pedido formulado por el fiscal Persello en una audiencia de medidas cautelares realizada hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El martes pasado al mediodía, el funcionario del MPA imputó al joven investigado como autor del delito de homicidio simple.

Preventiva sin plazo

El delito que investiga Persello fue cometido el pasado domingo aproximadamente a las 17:00. "La víctima circulaba en bicicleta por calle Pedro Millán casi 9 de julio, de la ciudad de San Justo. El imputado lo interceptó y lo hirió con un cuchillo tipo faca", relató el fiscal en la audiencia. Asimismo, Persello agregó que "la víctima murió a raíz de las las heridas que le provocó el imputado".

El fiscal del MPA también informó que “desde la Fiscalía solicitamos al juez la medida cautelar y se logró la prisión preventiva sin plazo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter