Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

“Los padres tienen miedo de mandar a los chicos a la escuela”

Lo dijo por LT9 Mabel Liberatore, directora de la Escuela 1297 “Presidente Perón” de Villa Adelina Oeste de Sauce Viejo, luego de las reiteradas balaceras entre dos familias que generaron preocupación en toda la comunidad educativa. “Ayer sacamos a los chicos de las aulas por temor a que entrara una bala perdida por la ventana”, relató.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

La directora de la Escuela 1297 “Presidente Perón” de Villa Adelina Oeste de Sauce Viejo, Mabel Liberatore, se refirió a las reiteradas balaceras entre familias de la zona y que generaron preocupación en toda la comunidad educativa.

En diálogo con “Primera Mañana”, la autoridad escolar remarcó que este problema viene desde julio del año pasado, pero que en las últimas semanas se recrudeció. “Los vecinos siempre nos comentaban que antes los tiroteos eran de noche, pero a medida que fue pasando el tiempo no hubo horario. Es a la mañana, a la tarde, a la noche. Es en todo momento”, señaló Liberatore.




La directora de la escuela relató que la última saga comenzó el domingo pasado a la noche, cuando estaban realizando el recuento de los votos. Siguió el lunes por la mañana y ayer al mediodía, luego de  una reunión entre autoridades comunales, ministeriales y vecinos. 

“Los padres tienen miedo de mandar a los chicos a la escuela. Ayer sacamos a los alumnos de las aulas que dan a una calle lateral por temor a que entrara una bala perdida por la ventana” describió Liberatore, quien confirmó que hoy no habrá clases pero que el lunes se retomará con normalidad.

Por último, la directora de la Escuela Perón indicó que los docentes también tienen miedo por lo que viene ocurriendo. “Necesitamos trabajar tranquilos, que los chicos vengan contentos a la escuela y que los padres manden sus hijos con la tranquilidad de que van a llegar bien”, concluyó Mabel Liberatore.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter