Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Solicitan testigos del siniestro vial que terminó con la vida de Silvia Estela Moreyra

Omar Reinaudo, hijo de la víctima, precisó a LT9 que están buscando a quienes puedan aportar información sobre el accidente vial que ocurrió el pasado sábado por la noche cuando la mujer de 60 años a bordo de una bicicleta fue embestida por un vehículo sobre la ruta 2 km 17,5 en jurisdicción Monte Vera.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

Familiares de Silvia Estela Moreyra buscan a quienes puedan aportar información sobre el accidente vial ocurrido el pasado sábado por la noche cuando la mujer de 60 años a bordo de una bicicleta fue embestida por un vehículo en el kilómetro 17,5 de la Ruta Provincial 2, jurisdicción Monte Vera.

Tras protagonizar el siniestro, el conductor del rodado que le costó la vida a Silvia Moreyra huyó del lugar y aún permanece prófugo.

Por esta razón, se pide a aquellos que puedan brindar algún dato a la causa pueden llamar al 911 o bien acercarse a una dependencia policial 

Omar Reinaudo, hijo de la victima detalló el siniestro vial por LT9: "A pesar de que en el lugar hay dos cámaras, el personal policial y comunal de Monte Vera nos informó que no funcionan. No hay forma de ver quién la embistió. No sabemos si la chocó un camión o un tractor por la forma en que quedó el cuerpo", señaló con angustia. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter