Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Agustín Rossi consideró como "muy desprolijo" el acuerdo que propone el Gobierno

El diputado kirchnerista dijo que "parece más bien un acuerdo para que el FMI lo vea, que para favorecer a los argentinos",
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

El jefe del bloque de diputados del FpV Agustín Rossi consideró como "muy desprolijo" el acuerdo de diez puntos básicos que el gobierno pretende establecer con sectores del peronismo para enviar una señal a los mercados y vinculó la iniciativa con el Fondo Monetario Internacional. 

"Parece más bien un acuerdo para que el FMI lo vea, que para favorecer a los argentinos", señaló Rossi. El legislador precisó: "Con nosotros no habló absolutamente nadie y ahora nos enteramos por los medios de comunicación. Todo es muy desprolijo si se quiere llevar adelante una política de Estado". 

"Es un acuerdo con un sector de la oposición, y no se si participaron todos los que dicen", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Patriada. 

El Gobierno inició ayer una negociación con los tres precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, con el objetivo d

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter