Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue vigente el alerta por lluvias y tormentas fuertes

Es para toda la provincia de Santa Fe y se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
DOMINGO 05 DE MAYO DE 2019

Este domingo amaneció con lluvias intensas en las primeras horas en Santa Fe, tal como estaba previsto en los pronósticos de LT9. El Servicio Meteorológico emitió dos alertas que involucran a la provincia de Santa Fe.

Uno es por lluvias y tormentas intensas y es para el noreste de la provincia, y para el Este de Chaco, Centro y norte de Corrientes y Sur de Misiones.

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente intensas provocando, principalmente, abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y, ocasionalmente, caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán durante el día de hoy domingo, pudiendo registrarse mejoramientos temporarios, sostiene el informe que está vigente hasta las 19.

También emitieron un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, Centro y sudeste de Santa Fe. 

Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy. El alerta está vigente hasta las 17:30 de este domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter