Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Disturbios entre hinchas: un joven fue baleado y hubo más de 20 heridos en el Cullen

Un hombre de 29 años recibió un disparo en su pierna izquierda en Bulevar y 1 de mayo. Asegura que el tiro partió desde una camioneta que llevaba banderas del club Colón. En el Cullen entraron más de 20 personas con heridas y también hubo roturas de vidrios en colectivos de varias líneas que tuvieron que suspender el servicio.
DOMINGO 05 DE MAYO DE 2019

Otra vez bulevar Pellegrini. Otra vez hinchas de Colón y Unión envueltos en un hecho de sangre. Del nuevo suceso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando al hospital José M. Cullen ingresó un hombre con una herida de bala en una de sus piernas.

El lesionado fue identificado como Nicolás Zuviría, de 29 años, quien entró al efector público consciente. Respecto a los pormenores del incidente, el nombrado dijo que momentos antes se encontraba con unos amigos en la esquina de bulevar Pellegrini y 1º de Mayo (todos vestidos con camisetas del club Atlético Unión), cuando pasó una camioneta Sandero, de color blanca, que llevaba una bandera del club Atlético Colón, desde donde partió un disparo.

De acuerdo a versiones confiables varios sujetos eran los que iban a bordo del citado vehículo, el que tras el disparo se alejó rápidamente de la zona.

Antecedente

Lo ocurrido remite de inmediato a lo sucedido la tardecita del sábado 16 de marzo, cuando delincuentes vestidos con camisetas del club Colón asaltaron el pub ubicado en bulevar y 4 de Enero, e hirieron de bala a un empleado.

Sebastián Méndez (45) fue quien aquella tarde salió en defensa de sus compañeros pero en dicha acción recibió un disparo que lo alcanzó de lleno en el vientre, consignó El Litoral.

También en las redes sociales se difundieron imágenes y testimonios de colectivos con vidrios rotos producto de las agresiones entre quienes viajaban para unirse a los festejos de Colón por el aniversario y los hinchas de Unión que salían de la cancha del partido frente a Tigre.

En la guardia del Cullen se contabilizó más de 20 heridos que debieron ser atendidos por golpes y contusiones. 

El Director del Hospital Dr. Poletti aseguró a LT9 que "las heridas que sufrieron quienes ingresaron eran por heridas de arma blanca, de fuego y agresiones". 

También indicó que "se atendió con el mismo personal y no hubo refuerzos en la Guardia y de 22 a 6 hs fueron los mayores ingresos y los más críticos. En cuanto a la relación de las agresiones con las hinchadas de los dos equipos de la ciudad, Poletti indicó que "fue según lo que decían los pacientes y si se ve a una o no con camiseta de alguno de los clubes".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter