Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por balaceras, sigue cerrado el Centro de Salud de barrio El Abasto

El centro ubicado en Abipones y Pedro de Espinoza había suspendido el viernes las actividades por un tiroteo en las inmediaciones.
LUNES 06 DE MAYO DE 2019

Este lunes continúa cerrado el Centro de Salud del barrio El Abasto por las constantes balaceras en esa zona. Los trabajadores y pacientes tuvieron que encerrarse este viernes por los tiroteos y esta mañana seguía con las puertas cerradas a la espera de mayor seguridad. 

El Centro de Salud Nº 18 "El Abasto", está ubicado entre las calles Abipones y Pedro de Espinoza en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, los disparos se originaron entre dos familias que mantienen un conflicto de larga data en esa zona de la capital provincial. Además hubo corridas y también se registró un incendio en una casa en las cercanías del lugar.

Esta serie de hechos de violencia hizo que las autoridades del centro de salud decidieran suspender la atención durante este viernes y reprogramar los turnos para la semana próxima.

Según precisaron trabajadores del dispensario, además de la balacera, cerca de las 11 de la mañana ingresaron varias personas dentro del lugar y comenzaron a pelearse e insultarse lo que agravó aún más la situación.

Luego de este último episodio se concretó el cierre temporal del centro por recomendación de las autoridades de Seguridad y de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter