Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Villa Guillermina llovió 240 milímetros en dos días

LUNES 06 DE MAYO DE 2019

Unos 240 milímetros de agua cayeron en Villa Guillermina en dos días y hay preocupación en la comuna por lo que pueda pasar con el tiempo esta semana. "Estamos desde hace meses padeciendo las consecuencias por las inundaciones, no pensamos que iba a haber tanta lluvia en tan poco tiempo", sostuvo el Presidente comunal de esa localidad Roque Chávez en diálogo con LT9.

"El panorama en el borde del arroyo Los Amores que cruza toda la localidad hace cuatro meses está desbordado y en la zona urbana tenemos anegamientos, pero esperamos que deje de llover, nuestra preocupación es lo que pase esta semana, estamos trabajando con vecinos que tienen problemas en sus viviendas, en nuestros cuatro ingresos, que tres son de tierra, tenemos problemas porque están cortados y en el acceso asfaltado estamos pendientes de que no se corte", indicó.

Acerca de las necesidades de la gente, expresó que "todavía tenemos que evaluar la situación pero no está descontrolado, agradecemos los gestos que son importantes y si se agrava el panorama vamos a reforzar el pedido de ayuda".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter