Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El juicio por abuso contra el exboxeador Baldomir será el 25 de julio

La Oficina de Gestión Judicial lo programó para el jueves 25 de julio que se abrirá con el testimonio de 14 testigos. El expúgil está acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de su propia hija menor de edad en la ciudad de Santa Fe.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

La Oficina de Gestión Judicial programó el inicio del juicio contra Carlos Baldomir para el jueves 25 de julio, en el que el exboxeador está acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de su propia hija menor de edad en la ciudad de Santa Fe.

El deportista lleva ya casi tres años detenido y el hecho que se le imputa habría ocurrido en 2009, 2014 y 2015 en diferentes escenarios, cuando la menor tenía entre ocho y nueve años.

El debate fijado para el próximo 25 de julio, a las 7.45, se llevará a cabo ante un tribunal pluripersonal conformado por los jueces de primera instancia, Pablo Busaniche, Rodolfo Mingarini y Susana Luna, en la Sala I del subsuelo de Tribunales locales.

Vale recordar que la fiscal Alejandra del Río Ayala solicitó 20 años de prisión para el expúgil acusado de cometer los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter