Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras el 4 a 0, en Europa hablan del "milagro del Liverpool" y la "explosión del Barcelona"

Los principales medios europeos reflejaron en sus tapas la caída del equipo encabezado por Lionel Messi en Anfield, tras caer 4 a 0 y quedar afuera de la Champions League. Mirá el resumen del partido en la nota
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Tras la derrota por 4 a 0 que dejó al equipo español afuera de la Champions League, los principales medios europeos hablan del "milagro del Liverpool" y la "explosión del Barcelona".

El Marca señaló como “Hecatombe en Anfield”, con la imagen de Lionel Messi con el gesto perdido y las manos en su cintura.

Por su parte, el Sport de Cataluña publicó en su tapa: “El Barca vive su 'deja vu' terrorífico”, en la que ilustra también con una fotografía en primer plano del rosarino.


Por último, entre los principales portales y diarios de España, Mundo Deportivo publica en su web sobre el "Naufragio histórico del Barca en Anfield", con Messi mirando al piso y tomándose la naríz, en señal de decepción.

L'Équipe, en Francia, ubica a la goleada del Liverpool ante Barcelona en primera plana con el título: “Sensacional: “Liverpool realizó una autentica explosión general en Anfield" y los festejos en el cuarto gol del equipo inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter