Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las "muchachas peronistas" santafesinas se sumaron a las actividades por el natalicio de "Evita"

Mujeres de diferentes sectores del peronismo de Santa Fe se unieron para rendirle homenaje a Eva Daurte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Mujeres de diferentes sectores del peronismo de Santa Fe se unieron para rendirle homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento. La actividad fue en la Plazoleta Blandengues en el mediodía de este martes.

"En el centenario del nacimiento de la compañera Evita nos juntamos las mujeres peronistas que nos sentimos identificadas desde los distintos espacios del peronismo con el deseo de volver a levantar las banderas de lo que fue el legado de Eva", explicó  a LT9 Mariana Steckler, una de las organizadoras de la actividad.

"Han participado mujeres de distintos espacios del partido, de las organizaciones sociales, de los sindicatos. Fue una jornada intensa porque hablamos de ella. Hicimos una lectura de algunos escritos sobre Eva y la homenajeamos cantando una marcha feminista que le canta a ella", completó la referente de Unidad Ciudadana.

"La intención fue hacer un encuentro de "muchachas peronistas" relajado, en donde todas somos pares y compañeras, iguales. Entendiendo la importancia histórica de estar unidas, todas las compañeras", aportó por su parte Lula Fernández, otra de las organizadoras. 

Participaron además Patricia Chialvo, Susana Campoli, Jorgelina Mudallel, Patricia Mounier y Elsa Splendiani entre otras referentes, militantes y dirigentes.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter