Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reprograman "Blas Parera de fiesta"

Por las condiciones climáticas adversas, la actividad prevista para hoy se realizará el 9 de septiembre.
SÁBADO 26 DE AGOSTO DE 2017

El Gobierno de la Ciudad informa que, a raíz de las condiciones climáticas, se resolvió reprogramar la realización de Blas Parera de Fiesta prevista para este sábado. La nueva fecha de concreción de la actividad fue fijada para el 9 de septiembre. 

 Las propuestas para esta edición de Avenidas de Fiesta contará con kermes, espectáculos y juegos infantiles, talleres y puestos de emprendedores. Las actividades se reprogramaron para el sábado 9 de septiembre sobre Blas Parera, entre Beruti y Gorriti.

 Es necesario aclarar que dicho encuentro se llevará a cabo tras la organización conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Comerciantes de Blas Parera. Entre las actividades se puede mencionar el show en vivo de un mago; luego actuará “Academia Artístico” dirigida por Evelyn Perelló con coreografías clásicas, neoclásicas, streep dance, mamis dance y zumba; y el cierre estará a cargo del grupo musical Los Brujos.


Avenidas de Fiesta

 La iniciativa se desarrolla en el marco del programa municipal “Avenidas de Fiesta”, que desde 2009 se propone revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales. En 2012, a esta propuesta de fomento comercial se sumó la campaña Santa Fe de Compras para promocionar a la capital provincial como polo de compras en la región.

 El calendario de “Avenidas de Fiesta” continuará en septiembre con el desfile en Paseo San Martín Norte; y también este mes se concretará Boulevarte. En octubre está previsto Aristoarte en Aristóbulo del Valle; y López y Planes de Fiesta; mientras que en noviembre será el turno de Facundo Zuviría de Fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter