Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El vice de Bielsa aseguró: "estamos trabajando todos juntos por la candidatura de Perotti"

Danilo Capitani aseguró hoy que "vamos a tratar de consolidar la diferencia de esos 200 mil votos a favor de Juntos" y que "hay un desgaste del partido de gobierno tras 12 años en la provincia".
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

Danilo Capitani, el actual senador del PJ del departamento San Gerónimo y ex pre candidato a vice gobernador de Encuentro por Santa Fe que acompañaba a María Eugenia Bielsa, analizó esta mañana el resultado de las Paso en la provincia.

Sobre la interna de Juntos, Capitani consideró que "las propuestas fueron acordadas antes de la elección en un acta que se firmó en el Congreso del partido donde se plantearon los distintos programas de gobierno, algunos con matices distintos, pero los objetivos eran los mismos en todos los sectores. Hoy están trabajando los equipos técnicos para ver cómo se amalgaman esas propuestas".

Más adelante insistió que "estamos convencidos de que, por como se desarrollaron las elecciones, creemos que la mayoría de los votos van a seguir en la fórmula de Perotti por la propuesta y que la gente también opta por algo distinto y hay un desgaste del partido de gobierno tras 12 años".

El legislador recalcó que "estamos en el camino de hablar con todas las personas de nuestro grupo que conduce María Eugenia Bielsa y todos nos expresamos para trabajar juntos para recuperar Santa Fe para los santafesinos".

"Casi 200 mil votos de diferencia entre un frente y otro es una cifra muy amplia y se va a ir consolidando en estos días para que el 16 de junio se consagre esta fórmula como la ganadora", agregó Capitani.

Por último se refirió a la falta de obras hidráulicas de la provincia en lugares que se inundaron por estas lluvias, "que producen anegamientos en toda la zona norte de Coronda y Desvío Arijón, en nuestro departamento. Hoy vamos a presentar un pedido en la Cámara de Senadores para que se atienda toda esta gente que sufrió las inclemencias del tiempo".

 

   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter