Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tiene varios frentes por resolver

Lo más importante pasa por saber si seguirá Leo Madelón y la continuidad de jugadores que se les vencen los contratos en Junio.
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

Unión tendrá un receso largo luego de lo que fue la eliminación por Copa de la Superliga frente a Tigre. Será un mes agitado teniendo en cuenta que el sabado 1 de junio próximo serán las elecciones para elegir a una nueva comisión que comande el club o si seguirá Luis Spahn presidiendo la misma. 

Tendiendo en cuenta este escenario, son muchos los frentes por resolver: la continuidad de jugadores del plantel que se le vencen los contratos en junio, si sigue o no Madelón, qué pasará con Martín Zuccarelli (Manager) y la situación de Eduardo Magnin (técnico de la reserva). 

Lo más importante por resolver es la continuidad de su técnico Leonardo Madelón, quien hoy parece más afuera que adentro del banco tatengue. En la última conferencia, dejó varios títulos como despidiéndose del club. Dijo que "quizás sea el momento de hacer una pausa", mientras que también hizo referencia a alguna propuesta que le pueda llegar desde el exterior. Por otra parte en estas horas se mencionó la posibilidad de Vélez, aunque por ahora es tan solo un trascendido. 

Otra de las dudas es saber qué pasará con algunos jugadores que se le vencen los contratos en junio: 

Nereo Fernández: Al arquero de 40 años se le termina su vínculo. Los últimos encuentros fue suplente de Marcos Peano y habrá que ver si quieren que siga en el plantel como suplente si es que no se lo tiene en cuenta.


Jonathan Bottinelli: El año pasado había renovado su vínculo y se buscará que continúe en la institución, independientemente de quien sea el entrenador. El defensor tendría pensado pedir una mejora en su contrato. 

Luego siguen los casos de Santiago Zurbriggen, quien podría quedarse más allá que no tuvo mucha continuidad. También Claudio Corvalán ya tuvo charlas con los dirigentes para seguir. Están los casos de Brian Alvarez y Augusto Lotti quienes pertenecen a Racing, con este último se intentará un nuevo préstamo ya que la opción ronda cerca de los 8 millones de dólares y será imposible de pagar. Al que no se le renovara contrato es a Federico Andrada, el ex Velez no colmo las expectativas, si bien no tuvo mucha participación. 

Pero lo más complicado por estas horas, es que pasará con Franco Fragapane. Ya hubo charlas con el jugador y su representante. Según lo manifestado por el presidente Spahn en LT9, se le realizó una muy buena oferta pero no llegó a buen puerto y se sigue negociando para comprar una parte del pase. Se lo mencionó en la carpeta de Vélez Sarsfield.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter