Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inseguridad: El Centro Comercial pide a las autoridades "estar a la altura de la circunstancias"

En un comunicado firmado por sus presidentes, el Centro Comercial y la Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CASADIMA), expresan su "preocupación ante los hechos de inseguridad en el sector que nos convoca". Exigen se "apliquen las medidas necesarias dirigidas a enfrentar y solucionar" el problema.
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

El Centro Comercial de Santa Fe y la Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CASADIMA) afirmaron en un comunicado que  "la inseguridad es un grave problema que afecta a los comerciantes y lamentablemente, se continúa sufriendo actos delictivos en comercios de distintos puntos de la ciudad". La misiva lleva la firma de Daniel Bustamante, titular de la entidad comercial y Lorena Rolón, presidenta de la cámara.

A su vez, afirmaron que "las tareas de velar por la seguridad de personas y bienes es potestad y responsabilidad primaria de los distintos estamentos gubernamentales dedicados a tal fin, por lo cual reiteramos nuestra preocupación ante estos hechos" y reclamaron que  "las autoridades pertinentes actúen a la altura de las circunstancias y apliquen las medidas necesarias dirigidas a enfrentar y solucionar ese flagelo".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter