Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: Las Leonas juegan su último amistoso ante España en Valencia | Información General: Emplazarán una réplica del ARA San Juan en el Museo de la Base Naval marplatense | Información General: Hay más de 5.000 evacuados en 20 centros de albergue en La Matanza | Política: Fernández prometió "un país federal" con "un presidente y 24 gobernadores" | Política: Macri visita en Pergamino una empresa dedicada a energía renovable | Locales: Miguel Lifschitz promulgó la ley Micaela | Política: La Mesa de Enlace expresó su preocupación por las propuestas del PJ sobre el campo | Política: El Congreso vuelve a debatir los cambios a la Ley de Alquileres |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fuga en la autopista: Continúan prófugos seis presos

Fuentes policiales informaron que fueron recapturados tres de los nueve presos que se escaparon en el mediodía del miércoles de un colectivo del Servicio Penitenciario provincial que los transportaba desde Rosario hasta el penal de Coronda.
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

Fuentes policiales informaron que fueron recapturados tres de los nueve presos que se escaparon en el mediodía del miércoles de un colectivo del Servicio Penitenciario provincial que los transportaba desde Rosario hasta el penal de Coronda.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura de Granadero Baigorra. De los 13 reos que iban en el vehículo oficial, nueve se profugaron, y en la noche de ayer, la policía confirmó que habían recapturado a tres de ellos.

El último parte informó que el último delincuente apresado fue detenido ayer en en la zona oeste de Rosario junto con otros dos hombres. 

Se trata de Alberto Quiroz de  42 años que purgaba una pena de 13 años y 8 meses de prisión por el asesinato de un taxista durante un robo en 2015, publicó el diario El Ciudadano.

Los demás recapturados son: Nahuel Arce de 26 años, que fue condenado en 2014 a cinco años de cárcel por homicidio, pena que terminaba de cumplir el 29 de septiembre. Además tenía antecedente por evasiónmn ocurrida el 7 de octubre de 2017 en una fuga con toma de rehenes en la Unidad Penitenciaria XVI de Rosario.

El restante es Diego Alberto Sosa Alfonso de 25 años, quien se encontraba alojado en el servicio penitenciario desde el 28 de junio de 2013 por el delito de Robo Calificado con una pena que finalizaba el 28 de diciembre de este año.

Aún continúan prófugos: 

Alfredo Patricio Rojas de 34 años que cumplía una pena a 25 años de reclusión por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, amenazas coactivas y lesiones graves.

Carlos Andrés D’Angelo de 33 años,  quien purgaba una pena a 23 años, con dos reincidencias, impuesta en marzo de 2017 por el homicidio en octubre de 2014 del comerciante Edgardo Giménez en la localidad de Granadero Baigorria.

Hugo Alberto Peralta de 37, condenado a 20 años y 2 meses de prisión por los delitos de amenazas calificadas, robo simple y robo calificado por el uso de arma de fuego.

Mariano Ezequiel Cardozo de 29 años, condenado a 14 años por el homicidio de un repartidos de huvos identificado como Luis Orlando Segovia, ocurrido en 2008.

Leandro Ubaldo Cabalié de 32, condenado por homicidio.

Alejandro Andrés Candia de 33 años, condenado a 10 años y 4 meses de cárcel por robo calificado, robo y amenazas.

Con información de Elciudadanoweb.com



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter