Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Video: así capturaron a uno de los presos evadidos en la autopista

Este jueves comenzó a circular un video en el que se ve el momento en que la policía recaptura a Nahuel Arce de 26 años, uno de los evadidos del colectivo del Servicio Penitenciario provincial en la autopista Rosario - Santa Fe. Además fueron apresados nuevamente Alberto Quiroz de 42 años y Diego Alberto Sosa Alfonso de 25.
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

Este jueves comenzó a circular un video en el que se ve el momento en que la policía recaptura a Nahuel Arce de 26 años, uno de los evadidos del colectivo del Servicio Penitenciario provincial en la autopista Rosario - Santa Fe.

El joven delincuente fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Provincial a las 14:38 circulando por el Bulevar Seguí, en el sur de la ciudad de Rosario cuando se movilizaba en un automóvil junto a otras personas. Cuando vehículo frenó en Avenida Francia, los efectivos policiales aprovecharon para encerrarlos y obligarlos a bajar.

Arce fue condenado en 2014 a cinco años de cárcel por homicidio, pena que terminaba de cumplir el 29 de septiembre. Además tenía antecedente por evasiónmn ocurrida el 7 de octubre de 2017 en una fuga con toma de rehenes en la Unidad Penitenciaria XVI de Rosario.

Además fue apresados nuevamente Alberto Quiroz de  42 años y Diego Alberto Sosa Alfonso de 25.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter