Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cleri por LT9: “Cristina es la gran esperanza del pueblo argentino”

El diputado nacional destacó la figura de la ex presidenta, quien ayer presentó su libro “Sinceramente” en la Feria del Libro de Buenos Aires ante una multitud. Consultado si debe ser candidata, Cleri respondió que “es una decisión que la tomará en su momento”.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

El diputado nacional del PJ, Marcos Cleri, se refirió esta mañana por LT9 a la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner ante una multitud en la Sociedad Rural de Palermo.

El legislador sostuvo esta mañana que “se sigue demostrando que Cristina es la gran esperanza del pueblo argentino. Hubo una movilización ciudadana importante para la presentación de su libro”.

“Cristina conoce mucho lo que está pasando en la Argentina, sobre todo en estos momentos tan difíciles, donde la ciudadanía quiere un horizonte de certeza y que la dirigencia política de una respuesta a esto. La ciudadanía quiere que el bien común prevalezca, que el Estado de respuesta, y que el esfuerzo individual pueda ser valorado”, consideró Cleri. 

Consultado si Cristina debe ser candidata, el diputado respondió que “es una decisión que en su momento se va a tomar”. Agregó que el  mensaje de ayer fue claro y que estuvo centrado en su libro, su experiencia como presidenta. 

“En a sociedad hay angustia, agobio y cansancio. Por eso cuando aparece Cristina representa la esperanza y el futuro.  El libro aporta en la construcción a futuro”, concluyó Marcos Cleri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter