Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una jornada de visibilización de la fibromialgia en la Peatonal San Martín

La actividad es organizada por la Asociación Santafesina de Enfermos de Fibromialgia (Asef) con el auspicio de la Defensoría del Pueblo y la Feria de Organizaciones Sociales FOS, conmemorando el Día de Mundial de la Fibromialgia. Tendrá lugar este sábado las 10 de la mañana en Peatonal San Martín y cortada Falucho de la capital provincial
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

Este sábado se realizará una jornada de visibilización de la fibromialgia y el síndrome de la fatiga crónica en la Peatonal San Martín y cortada Falucho de la ciudad de Santa Fe a partir de las 10 de la mañana.

La actividad es organizada por la Asociación Santafesina de Enfermos de Fibromialgia (Asef) con el auspicio de la Defensoria del Pueblo y la Feria de Organizaciones Sociales FOS, en conmemoración del Día de Mundial de la Fibromialgia.

en el lugar se brindará folletería explicativa y orientación, alertando sobre los síntomas y formas de detección de estas enfermedades.

Además, se manifestarán en favor de la reglamentación de la Ley Provincial N° 13.679/17 que impulsa del Gobierno, por la salud y los derechos de las personas con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter