Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Hay gestiones nuevas con jugadores que podrían llegar"

El presidente de Colón, en diálogo con Deporte 9, dijo que: "Estamos abocados en revertir lo del último torneo de la Superliga".
SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019

El presidente de Colón dialogó con Deporte 9 sobre varios temas de cara a los partidos por Copa Sudamericana y el próximo torneo de la Superliga. En el comienzo de la charla expresó que: "Estamos abocados a revertir lo que se hizo en el último campeonato de la Superliga. Es una cuenta que estamos debiendo a los aficionados, pero vamos a poner todo el empeño, se han cometido muchos errores que ya fueron enumerados en su momento. Creo que ahora se está haciendo un trabajo distinto, muy serio y responsable. De parte nuestra, tratar de traer los refuerzos necesarios para tener posibilidades en todos los torneos que juguemos". 

"Hay que partir de esa seguidilla de nefastos acontecimientos, que se inició con el famoso dengue, y que siguió con la innumerable cantidad de lesiones que hubo en una gran cantidad de jugadores, inclusive en jugadores que nunca habían tenido lesiones en mucho tiempo, pero bueno eso fue parte de lo que no se hizo bien. Yo ahora lo veo muy distinto muy renovado, ante todo el trabajo del actual cuerpo técnico, es muy intenso y responsable, somos muy optimistas que esto se va a poder revertir y que vamos a poder lograr en los tres campeonatos, los resultados acordes a lo que pretendemos", agregó más adelante. 

En cuanto al posible rival por Copa Sudamericana dijo que "no quiero dar un pronóstico públicamente, nosotros estamos esperanzados de tener una mejor participación que el año pasado en la Copa Sudamericana, si uno quiere tener pretensiones, hay que ganarle a los equipos que a uno le toca. Por supuesto si toca un rival más débil, hay una posibilidad mayor, pero en el fútbol hoy en día los resultados están a la vista, y cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que hacer las cosas bien ante todo". 

"Nosotros estamos hablando con algunos jugadores que nos interesa que se queden. También estamos viendo las posibilidades para incorporar, es todo muy reciente, hay jugadores que pertenecen a clubes que todavía están participando y eso lo hace más complicado. Pero estamos abocados en el tema", manifestó sobre el plantel y los refuerzos. 

Luego siguió diciendo que "también hay gestiones nuevas con jugadores que podrían llegar. Hay dos etapas, una antes del 20 y la otra para lo que será el próximo campeonato. Lo que hemos hablado con el entrenador, que los refuerzos serán entre cuatro y siete, uno por línea seguro". 

Por último, sobre Matias Fritzler sostuvo que "ya lo hemos hablado y estamos esperando el momento, ya le manifestamos el interés para que se quede, es decisión de él, más allá de la parte económica, pero el interés nuestro y del cuerpo técnico es que siga". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter