Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tras 20 años, el tatengue de “Agrandadytos” le pidió perdón a Dario Cabrol

Nicolás Conte, el pequeño santafesino que insultó a Dario Cabrol cuando tenía 4 años, se cruzó telefónicamente con el jugador y le pidió disculpas.
SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019

Nicolás Conte fue uno de los pequeños que pasó por el estudio de “Agrandadytos”, el programa que Dady Brieva conducía hace 20 años. El santafesino resultó ser tantengue y con mucho sentido de pertenencia. El vídeo de Nico se sigue viendo y causando risas por su respuesta tras escuchar a Dario Cabrol.

Por aquel entonces, Cabrol era uno de los jugadores que más resonaba en Santa Fe. Tras su buen paso por Unión, había elegido vestir la camiseta de Colón y eso a los hinchas Tatengues no les cayó para nada en gracia.

Cuando aquel pequeño de sólo 4 años se cruzó con Cabrol por teléfono, quien en realidad era un locutor, no pudo guardar su enojo y lo insultó.

Anoche, tras 20 años, Nicolás tuvo la oportunidad de volver a escuchar, esta vez al verdadero, Dario Cabrol en el programa No Todo Pasa de TyC Sports. Ambos dialogaron amenamente y se rieron de la repercusión que tomó aquel viejo vídeo. Nicolás tomó la posta y le pidió disculpas a Cabrol por lo que expresó hace tantos años atrás.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter