Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue la toma de las torres del Procrear

La Uocra decidió esta modalidad de protesta ante la falta de respuesta por la continuidad laboral de 80 empelados. Mañana habrá un nueva audiencia en la secretaría de Trabajo.
LUNES 13 DE MAYO DE 2019

Tras fracasar la audiencia en la secretaría de Trabajo convocada el viernes pasado por el conflicto  en las torres Procrear del Parque Federal, la Uocra decidió tomar la obra en forma pacífica como modalidad de protesta. 

La misma se mantendrá hasta mañana martes, cuando se retome el cuarto intermedio de la audiencia, de la cual participaron representante de la empresa Riva y de los trabajadores de la construcción.

La empresa admitió un conflicto con el Banco Hipotecario, quien otorga los créditos a los adjudicatarios de los departamentos, y que su intención es continuar. Aunque desde la secretaría de Vivienda de la Nación adelantaron que rescindirán el contrato y que volverán a licitar los trabajos que aún restan para terminar los departamentos.

Ante esta incertidumbre, la Uocra declaró el estado de asamblea permanente y tomó la obra para garantizar la continuidad laboral de los 80 empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter