Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Esto decía Alberto Fernández en su última entrevista con LT9

El ex Jefe de Gabinete habló el domingo 12 de abril en "Informe de situación". Conocida su postulación cómo Presidente en fórmula con Cristina Kirchner, repasamos sus conceptos más importantes y compartimos el audio de la entrevista completa.
SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

 El flamante candidato a Presidente habló en LT9 en diálogo con Juan Carlos Bettanín y Natali Bedini el pasado domingo en Informe de Situación. Conocido el ofrecimiento hecho por Cristina Fernández de Kirchner de ser su candidato a Presidente, estos son sus conceptos más importantes y ponemos a disposición el audio completo de la entrevista:

Sobre la figura de Cristina, Fernández sostuvo que "esta es una Cristina distinta, más dispuesta a escuchar". Sobre el futuro político Alberto había analizado que "si ella es una estadista que se haga cargo del Estado, no tiene que dar ningún paso al costado. Yo soy de los que cree que ella está en condiciones de ser candidata y si lo decide debe ser ella".

Fernández también relató el acercamiento político y personal con Cristina: "me reencontré con ella en diciembre del año 2017 después que perdió. Nos hablamos como amigos, nos dijimos las cosas que no nos había gustado del otro, pusimos blanco sobre negro. Le dije que me apenaba mucho la cantidad de cosas que se escribieron de ella, de Máximo, de Florencia y de Néstor y que me parecía que era un error de ella haberse mantenido en silencio durante 2 años. En ese contexto le propuse la idea de escribir un libro en primera persona donde hablara de las cosas que le atribuyen y nunca había respondido".

La entrevista completa:





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter