Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Colectivos a Paraná: convocan a funcionarios a una reunión de trabajo

Un decreto fue votado en la última sesión del Concejo. La reunión fue solicitada por el concejal Sergio Basile (FPCyS). “Estudiantes, trabajadores y usuarios necesitan indispensablemente que este servicio se preste en condiciones normales y de calidad”, señaló el edil frentista.
LUNES 13 DE MAYO DE 2019

El Concejo sancionó en su última sesión un decreto convocando a una reunión de trabajo, al representante de la Municipalidad en la Comisión de Coordinación de Transporte Urbano y Suburbano Santa Fe-Paraná.

Según el autor de la iniciativa -Sergio Basile-, “a diario, miles de personas utilizan el servicio de colectivos que prestan las dos empresas entre las capitales. Estudiantes, trabajadores y otros usuarios necesitan indispensablemente que este servicio se preste en condiciones normales y de calidad que le permitan cumplir con sus obligaciones”.

Viajar parado

Para Basile, “en los últimos días reflotó una problemática, que si bien ya lleva un tiempo, tomó estado público a raíz de una resolución del ente coordinador que autoriza nuevamente a viajar parados durante todo el recorrido”, dijo.

“A raíz de esto, sobre todo estudiantes se manifestaron contra esta resolución, considerándola un retroceso en la calidad de prestación del servicio, atendiendo también los aumentos permanentes en el precio del boleto, lo que representa ya de por sí una preocupación para el bolsillo de los usuarios”, señaló Basile.

“En el convencimiento de que el servicio de colectivos Santa Fe-Paraná es un tema central en lo que respecta al área metropolitana y la conexión con la vecina capital entrerriana, consideramos pertinente la convocatoria a esta reunión de trabajo para analizar el actual estado de situación”, cerró.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter