Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Elecciones 2019: así serán las boletas únicas para las generales

En ellas están las fórmulas que competirán en las categorías gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales.
LUNES 13 DE MAYO DE 2019

El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó este lunes a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas para las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio en la provincia de Santa Fe.

En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categoría gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales.

El prosecretario Electoral, Roberto Pascual explicó que en las próximas 48 horas "cada uno de los apoderados puede manifestar manifestar las observaciones que considere pertinente en relación al diseño de las boletas o el contenido".

Por ende, el próximo jueves se enviarían a imprimir un total de 3 millones de boletas por cada categoría, misma cantidad que para las PASO.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral de Santa Fe, ubicada en 1 de mayo 1565 de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter