Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Sandleris responderá en el Congreso sobre las tasas y la inflación | Nacionales : Hubo diez detenidas tras incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las Líneas 20 y 21 comenzaron a cobrar boleto este lunes

A partir de hoy, ambos servicios dejaron de ser gratuitos.
DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2017

Desde este lunes los servicios que prestan las Líneas 20 y 21 dejaron de ser gratuitos y comenzaron a cobrar boletos, según el cuadro tarifario vigente.

Las empresas que explotan las Líneas (Ersa la 20 y Autobuses Santa Fe la 21) informaron que finalizaron su periodo de  adaptación y reconocimiento por parte de  los usuarios.

La Línea 20 recorre 11 kilómetros para unir los barrios Candioti Norte y Sur con el Centro pasando por el Puerto donde ahora funciona el Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco" que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti. Por Su parte, la Línea 21 recorre Av. Gortitti, entre Aristóbulo del Valle y Blas Parera.

Desde la oposición en el Concejo volvieron a cuestionar el funcionamientos de estas líneas por no tener la aprobación del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina