Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un niño de 11 años murió tras un choque múltiple en el norte de la ciudad

Ocurrió en Angel Cassanello, entre Belgrano y República de Siria. Por razones que se investigan, en el lugar chocaron tres autos. Debido a las graves heridas, el niño murió y su madre permanece internada.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Un niño de 10 años murió esta madrugada en el Hospital “Dr. Orlando Alassia” tras un choque múltiple en Ángel Cassanello al 2200, entre República de Siria y Belgrano.

El accidente fue protagonizado por tres vehículos que se dirigían en la misma dirección (este-oeste) y por razones que se investigan chocan en cadena.

Debido al fuerte choque, un niño de 11 años fue derivado al Hospital Alassia, y durante la madrugada se informó su deceso. La madre del pequeño también sufrió heridas de consideración y permanece internada en el Cullen.

Por este fatal choque, una persona quedó detenida en averiguación del hecho.

Cabe destacar que los vecinos contaron esta mañana en el móvil de LT9 que un hombre de 37 años -que sería el conductor de un Toyota Ethios- vivía a dos cuadras del accidente y está detenido en la Comisaría 5ta.

En la esquina del club Libertad y Progreso chocaron tres autos: un Corsa donde iban el menor que falleció esta madrugada y los padres están internados en el hospital Cullen; un Toyota Ethios conducido por el hombre de 37 años que quiso escaparse del lugar y los vecinos lo retuvieron, y otro auto marca Citroen que estaba estacionado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter