Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputarán al conductor que protagonizó el choque donde murió el niño de 11 años

El hombre de 37 años que en un primer momento se quiso escapar del lugar y fue retenido por los vecinos, quedó alojado en una sede policial y será imputado este miércoles. La escuela Juan Marcos, donde asistía Fernando, suspendió las clases.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

El conductor del auto Toyota Etios que chocó en la madrugada del martes al Chevrolet Corsa donde viajaba el niño que murió esta madrugada en el Hospital Alassia, quedó detenido en una seccional y será imputado este miércoles por el fiscal Daniel Filippi.

La Justicia ordenará realizar pericias y exámenes al conductor del vehículo que chocó violentamente por detrás al Chevrolet anoche en República de Siria y Ángel Casanello, frente al club Unión y Progreso.

En el Corsa se trasladaba el matrimonio y el menor en la parte trasera. Los padres de Fernando fueron derivados de urgencia al Hospital Cullen donde fueron atendidos y posteriormente se trasladaron al hospital Alassia donde estaba internado el menor que falleció a la madrugada por la gravedad de las heridas.

Por otro lado, debido al fallecimiento de Francisco Sueldo de 11 años, las autoridades de la Escuela Particular Incorporada N° 1342 “Juan Marcos” comunicaron que este martes la institución no dicta clases debido al fallecimiento del menor a causa del brutal choque ocurrido en el barrio María Selva.

En diálogo con Dame Radio, Fabián, uno de los testigos del choque contó que "estábamos en la vereda del club cuando sentimos un ruido y vimos a los tres autos chocados. El Corsa pasó el lomo de burro que pusimos los vecinos y ahi es donde lo impactó el Toyota que venía a más de 150 fácil, saltó la loma y se incrustó en el auto donde iba el nene, lo arrastró 40 metros, y chocan al tercer auto que estaba estacionado, salimos corriendo y nos encontramos con el papá que tenían al hijo en brazos". 




El hombre contó que las esquinas en ese barrio son peligrosas, "hace 14 años que veo accidentes y ningún intendente nos dio bolilla, quiero que vengan ya, pongan los reductores, señalización ¿Hasta cuándo vamos a soportar esto? dijo indignado en los micrófonos de LT9.

"Tanto de República de Siria como Casanello son muy peligrosas, un vecino hizo el lomo de burro porque no le daban respuestas, después del accidente el hombre del Etios se quiso escapar, se metió en un negocio, es un kinesiólogo conocido del barrio, y los vecinos lo atraparon, no se entiende como puede ir a esa velocidad, el hombre nos quiso pelear, hasta que llegó la policía y lo arrestó", relató. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter