Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Conmovedor relato del abuelo del niño fallecido en el choque en barrio María Selva

Ricardo, más conocido como "el Oveja Stec", abuelo del pequeño Francisco que falleció en la madrugada de este martes tras un violento choque en barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe, expresó su dolor por la pérdida de su nieto y pidió Justicia.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Ricardo Stec, el abuelo de Francisco Sueldo, el pequeño de 10 años que falleció en la madrugada de este martes después de un violento choque en las calles del barrio María Selva habló por LT9 y se mostró consternado por la noticia. "Me arrebataron parte de mi vida", sostuvo.

"Tengo dos nietas más y él era el más chico de los varones, el hombre iba a más de 100 kilómetros por hora y murió prácticamente en el acto porque estuvo agonizando tres horas, no lo tengo más a Pancho", dijo visiblemente dolido. 



"Yo fui taxista, fletero, remisero, me dicen Oveja, estuve muchos años con Los Palmeras, con Yuli, estuve en LT9 cuando se hacían los bailables en la década del 80", recordó.

En las redes sociales, Ricardo tuvo apoyo y el saludo y condolencias de sus amigos y conocidos, al tiempo que personas de todos los ámbitos aprovecharon para repudiar el trágico hecho.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter