Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los precios de los autos subieron 4% en abril y en un año acumularon un aumento del 88% | Política: Macri, Vidal y Rodríguez Larreta inauguraron hoy el nuevo Paseo del Bajo | Economia: La producción de la industria pyme cayó 10,3% en abril | Política: Mañana se presentará por octava vez el proyecto por el aborto legal en el Congreso |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se anticipan lluvias débiles para el fin de semana

Lo pronosticó el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL. Este viernes se inestabilizarían las condiciones climáticas, el sábado llovería y el domingo habría buen tiempo.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL pronosticó que desde el viernes las condiciones climáticas se inestabilizarán con probables lluvias débiles y dispersas para el fin de semana.

El especialista este jueves en Dame Radio explicó que "hoy no tuvimos mínimas tan bajas y se observan masas inestables en el sur del país que avanzan lentamente, lo que genera que en las últimas horas de hoy y las primeras horas de mañana se inestabilizará el tiempo y el sábado podría haber lluvias débiles o lloviznas, y el domingo bajaría la temperatura y a principios de la semana habrá desmejoramientos del tiempo".

"Habrá una oscilación de inestabilidad y de buen tiempo que solo deberían mantenerse el domingo y desde mañana hasta el martes habrá inestabilidad". 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter