Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclamo en el Registro General de la Propiedad

Solicitan el pase a planta permanente del personal contratado que en esa dependencia ronda el 50 por ciento del total. Organizan una movilización para el martes 21 a Casa de Gobierno.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Hoy el personal de la repartición que funciona en San Martín al 2500 afiliados a ATE y UPCN se manifestaron frente al organismo para pedir el pase a planta del personal contratado. Se trata de casi el 50 por ciento de quienes trabajan en el Registro General de la Propiedad, condición en la permanecen desde hace años.

Javier Ferreyra delegado de ATE explicó por LT9 que hay gente que cumple 5 años en condición de contratados. 

En la actualidad en la administración central y el sector salud suman unas tres mil personas que esperan el pase a planta.

Ferreyra cree que con las jubilaciones que se jubilaron en los últimos años podrían haber permitido el pase a planta de por lo menos el 50 por ciento de quienes permanecen en una situación de precariedad dentro del estado provincial.

En estos momentos han declarado el estado de Asamblea permanente y programan una gran movilización de contratados el martes próximo frente a Casa de Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter