Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El desgarrador relato del papá de Francisco, el nene que murió en el choque de María Selva

El padre de Francisco Sueldo habló con LT9 una vez finalizada la audiencia imputativa contra el responsable de la muerte del pequeño de 10 años en el siniestro vial el lunes pasado. El hombre contó los detalles del día que ocurrió el trágico hecho.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Walter Sueldo, papá Francisco, el nene fallecido en el siniestro vial el lunes pasado, habló con la prensa una vez finalizada la audiencia imputativa contra el responsable del choque y la muerte del pequeño de 10 años.  

El hombre junto a su mujer se mostraron consternados y exigieron rápida justicia por el hecho. "Esto recién empieza, creemos que no se va a extender demasiado. Creo que se va a hacer Justicia porque creo en la justicia, también creo en la Justicia de Dios también", señaló en el móvil de LT9.

"No hay palabras para describir la locura que hizo este tipo, un demente total. Dejó a mi hijo en una urnita, tenía 10 años y toda una vida por delante. Nosotros somos padres jóvenes y vamos a tener que vivir toda la vida con este dolor. No le deseo a nadie esto", indicó Walter.

Y agregó: "Él se hizo cargo de lo que pasó. Sabía que a la velocidad que iba podía causar daños pero siguió su marcha, no le importó. No entendemos los términos jurídicos, queremos que pague y que vaya preso. No queremos que haya otro Francisco". 




Momentos antes del choque

Walter contó que ese lunes "salimos de la casa de un compañerito de Fran que vive por calle Belgrano. Está todo oscuro, no hay luz. Nos despedimos de la familia, nos íbamos riendo porque Fran me había sacado el celular. Miré para Casanello y no venía nadie. Veo el badén, pasé a 20 km/h y después se me acabó el mundo. Cuando abrí los ojos era todo humo, y atiné a apagar el motor". 

"Mi señora estaba en la parte del torpedo del auto, inconsciente. Con otro muchacho la pudimos sacar. Después miré hacia atrás y estaba mi hijo tirado", relató. 

El padre de Francisco trabaja en el servicio de ambulancias por lo que sabía cómo actuar a pesar del estado de shock en el que se encontraba. "Sé que no hay que hacer mucho movimiento. Lo pusimos de costado, respiraba con dificultad. Dicen que la ambulancia llegó rápido, en ese momento se hace eterno". 

"Hasta el día de hoy me duele el alma, me arrecosté sobre mi nene y le decía que tenga valor. Se me apagó todo", finalizó Walter.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter