Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fuerte cruce en Cambiemos: Carrió dijo que algunos dirigentes oficialistas le "dan asco" y Peña le contestó

Se produjo luego de la derrota de Mario Negri en las elecciones a gobernador de la provincia de Córdoba, que se celebraron el domingo último. "Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos", dijo Peña.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, dijo que siente "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.

El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti. "Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país", afirmó el ministro coordinador. 

Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo que sentía "asco" de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia. "Cambiemos no apoyó a Cambiemos", se quejó Carrió, a la vez que advirtió que "recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter