Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gabriel Carabajal estaría cerca de sumarse a Colón

El volante no seguiria en Patronato y hay posibilidades que en las próximas horas sea refuerzo para el equipo de Lavallen.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Colón trabaja pensando en los partidos de Copa Sudamericana frente a River de Uruguay el martes 21/5 la ida por la segunda fase de los 16avos de final y el 28/5 la revancha. Pero a su vez la dirigencia trabaja en los jugadores que se le vencen los contratos y que quieren que continúen. Ejemplo Fritzler y Emmanuel Olivera. Pero además surgió el nombre del volante ofensivo Gabriel Carabajal, quien se encuentra en Patronato pero no seguiría en el conjunto de Mario Sciacqua. 

El jugador nacido en Córdoba, de 28 años, tuvo pasos por Talleres, Patriotas, Universidad de San Martín, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Por ultimo Patronato. 

Deporte 9 tomó contacto con su representante, Juan Pablo Rezzonico, quien sabe del interés de Colón, pero sostuvo que todavía no hay una oferta formal. Al jugador le gustaría vestir la camiseta rojinegra y reconoció que hubo sondeos y que habría posibilidades de venir a Santa Fe. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter