Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Desde Cambiemos piden bajar los salarios jerarquicos de la EPE

La diputada nacional Gisela Scaglia dijo esta mañana por LT9 que “hay que bajar los salarios de la EPE”, en referencia a los cargos gerenciales. La legisladora apoyó el pedido de Corral de analizar la estructura de costos de la Empresa Provincial de la Energía. Sin embargo dijo que la EPE debe seguir siendo estatal y no privatizarla.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

La diputada Nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, pidió bajar los salarios en la Empresa Provincial de la Enegía como una medida para optimizar gastos jerarquicos y mejorar la prestación del servicio.

En diálogo con “Primera Mañana”, Scaglia pidió que los santafesinos  apoyen a los candidatos de Cambiemos para el 16 de junio, y en lo referente a la Legislatura sostuvo que sería importante discutir leyes de reforma en los procesos penales, la reforma policial, y la adhesión a la nueva Ley de ART.

Otro de los temas mencionados por la diputada nacional fue la Empresa Provincial de la Energía. En este sentido, pidió que los legisladores se involucren en la estructura de gastos de la EPE. “No podemos seguir pagando los impuestos que pagamos en la boleta, y el alumbrado público. No podemos seguir teniendo los costos de la EPE, sin inversión. Hay lugares en al provincia de Santa Fe siguen teniendo muchas dificultades en materia eléctrica” declaró Scaglia.

Por último, la diputada de Cambiemos ratificó que “hay que bajar los salarios de la EPE. No se ajustan a la tarea que se realiza. Están por encima del salario del gobernador”.  Dijo la legisladora en referencia a los sueldos de la planta jerarquica. Consultada si se debería permitir el ingreso de capitales privados a la empresa eléctrica, respondió que “la EPE debe seguir siendo provincial. Podemos tener empresas públicas eficientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter