Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti: "Vamos a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos"

El candidato a gobernador del frente Juntos dijo que Santa Fe debe plantarse de una manera distinta frente a los temas nacionales.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

En el marco de su recorrida por el departamento San Jerónimo, Omar Perotti y el senador Danilo Capitani visitaron las localidades de San Genaro, Coronda, Monje y Gálvez, donde afirmó "Vamos a ganar los santafesinos el 16 de junio. Estamos convencidos que se genera una provincia diferente, una Santa Fe con otro protagonismo, que va a cuidar mejor a su gente y que de la mano de la producción y el trabajo va a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos".

La jornada comenzó en la cooperativa telefónica de San Genaro, donde Perotti y Capitani dialogaron con los trabajadores y luego brindaron una rueda de prensa. "Nosotros sentimos que esta es una gran provincia que tiene que tener una impronta diferente, que tiene que plantarse de una forma distinta frente a los temas nacionales. Aquí hay políticas nacionales que nos están haciendo mucho daño" subrayó el candidato a gobernador y resaltó: "Vemos cómo crece la desocupación, cómo las industrias, las pequeñas y medianas empresas están con complicaciones crecientes, cómo se van recursos de la provincia que no vuelven y a eso hay que decirle basta el 16 de junio".

Decisiones

Asimismo, remarcó que el gobierno provincial "no tiene la decisión política de acompañar y comprometerse con los sectores productivos, ni de ponerse a la par para generar riqueza" e indicó que "esa es una de las grandes diferencias que tenemos con el socialismo".

Al respecto, Perotti aseguró que "hay que anticiparse a los hechos para generar las condiciones para producir y esa es la Santa Fe que uno quiere. Las obras no se van a hacer de un día para otro. Por eso hay que hacer un plan de obras y continuarlo".

Luego, en la ciudad de Coronda compartió un almuerzo junto al intendente Marcelo Calvet y a todos los candidatos del departamento San Jerónimo del que participaron también los candidatos a diputados Leandro Busatto y Silvina Frana. Más tarde, recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Monje, que emplea a 80 trabajadores, donde mantuvo una reunión con las autoridades y por último, visitó la ciudad de Gálvez junto al intendente Mario Fissore.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter